El pasado fin de semana los días 7 y 8 de mayo, se celebró la Copa de Primavera, una competición nacional organizada por la Federación Española de Remo.

La expedición Barquereña partió a Banyoles el jueves 5, el viernes fueron al Campo de Regatas (Estany de Banyoles) con su entrenador para montar y preparar los barcos y luego poder entrenar en las aguas de competición, y coger sensaciones y referencias

Esta competición fue para las categorías alevín, infantil, cadete y veteranos, así que compitieron, Judit Garcia en 1xVet.Fem, Andrea Sánchez y Carolina Álvarez en 1xCad.Fem, Balder Pedersen en 1xCad.Masc y Balder, Rafael, Alfonso y David en 4-Cad.Masc

¡NOS VENIMOS PARA SAN VICENTE DE LA BARQUERA CON 3 BRONCES! De Judit García en 1xVeterano Femenino , Andrea Sánchez en 1x Cadete Femeninoy Balder Pedersen, David Vélez, Alfonso Fernández y Rafael Caso en 4- Cadete Masculino.

Orgullosos de su trabajo y el papel obtenido por nuestros deportistas y como no de nuestro entrenador Santiago Bustillo Pérez, que no dudamos en ningún momento que los éxitos de nuestros deportistas también son de el.

También aprovechamos la ocasión para agradecer una vez más al Gobierno de Cantabria, al Ayuntamiento y todas las empresas colaboradoras que nos ayudan a llevar acabo estas salidas. ¡GRACIAS!