🏫 El Colegio Mata Linares recibe a profesores de Turquía, Malta y Polonia 🇹🇷 🇲🇹 🇵🇱

🇪🇺 La visita forma parte de la participación de los centro en el programa europea Erasmus para abordar los riesgos de internet.

➡️Durante la presente semana, en concreto desde el 30 de mayo al 3 de junio, el Colegio Público Mata Linares recibe la visita de 16 profesores procedentes de Turquía, Malta y Polonia con los que el centro barquereño lleva tres años desarrollando un proyecto europeo Erasmus + denominado «SMART KIDS OF DIGITAL WORLD» con el que se aborda los riesgos de internet y uso excesivo de la tecnología y los riesgos. Durante este tiempo los profesores del Mata Linares también han visitado sus colegios. Las jornadas del lunes 30 y el martes 31 de mayo los profesores entraron en las aulas del Mata Linares para compartir y disfrutar con las diversas actividades que se les había preparado.

🔝Durante su estancia también están conociendo San Vicente y sus alrededores, así como Santillana del Mar y Santander. En el Centro de Profesores de Viérnoles y C.R.I.E también participaron en actividades de formación que se habían diseñado para ellos.

🫶🏻No podíamos dejar pasar la oportunidad para ceder una embarcación de un batel y los remos para promocionar y dar a conocer un deporte de gran agrario en nuestro pueblo.

😁¡Se lo han pasado genial!

🔵⚪️#RemoBarquereño #AupaBarquereño